En abril son las elecciones generales en Perú, y aqui el dinero en publicidad se lo gastan en pintura, hasta en el lugar más inospito te encuentras una serigrafía a lo grande, grande.
Tormentita de arena, causada por un viento amablemente intenso. Por suerte solo fue un tramo cortito, para que el peor enemigo del ciclista se diera por vencido o que simplemente se ofrezca o te ofrezcas a un cambio de rumbo y se vuelva en tu ayudante importante.
Buena onda con los autóctonos, el chico de marrón es profe de história y geografía. aunque no ejerce. Me explico muchas cosas interesantes sociopotíticas del Perú. Y sin ofernder me dijo: "los españoles se nos llevaron el oro". el brindis y las cañitas no faltaron durante un rato.
Durante la carretera panamericana, se ve que donde muere alguien sus seres queridos ponen un santurario, una caseta en su memoria , hay verdaderas obras arquitectónicas.
Unos 39 grados, pero es un calor más seco. eso si a ponerse crema que sino quemas.
"Llanuras infinitas donde el ojo abarca y la cámara se dispara..."
Hay vendedores/as ambulantes que se montan en bus un rato y luego en otro y entre tanto al que quiera pues también le venden, al fondo la policia de tráfico salvandose en la sombra.
Cicloturista de E.E.U.U. salienron de Usuhaia y acababan en Quito. Uno de ellos ya olia a meláncolia por el final del viaje...
Al nene lo llamaban gordo, los únicos peruanitos que he visto discutirse, por cojer el poder de su amoto!
Molt be Xavi, les fotos OK. Gaudeix del viatge.
ResponderEliminarUna abraçada.